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lunes, 18 de enero de 2010

Encuestas de 130,000 personas en Facebook acerca de los valores


Fe y el Programa Mundial: los valores de la crisis post-Economía La actual crisis económica es también una crisis de la ética y los valores de acuerdo a más de dos tercios de los encuestados de una encuesta del Foro Económico Mundial publicado en la Fe y el Programa Mundial: Los valores para la crisis posterior a la Economía, un informe sobre cuestiones relacionadas con el papel de la fe en los asuntos mundiales. Sólo el 50% de los encuestados piensan que los valores universales existen.

La encuesta de opinión pública sobre los valores se llevó a cabo a través de Facebook y llegó a más de 130.000 encuestados en Francia, Alemania, India, Indonesia, Israel, México, Arabia Saudita, Sudáfrica, Turquía y los Estados Unidos.

Los resultados de la encuesta apuntan a un déficit de confianza respecto a los valores en el mundo de los negocios. Sólo una cuarta parte de los encuestados cree que las grandes empresas multinacionales de aplicar un enfoque basado en los valores de sus sectores, mientras que más del 40% cree que las pequeñas y medianas empresas aplican este enfoque.

Casi dos tercios de los encuestados cree que la gente no se aplican los mismos valores en su vida profesional como lo hacen en su vida privada. Cuando se le preguntó si las empresas deben ser los principales responsables ante sus accionistas, sus empleados, sus clientes y clientes, o los tres por igual, casi la mitad de los encuestados eligió la opción de "los tres por igual".

Cuando se le pidió identificar los valores más importantes para el sistema político y económico mundial, casi el 40% eligió la honestidad, la integridad y la transparencia, el 24% eligió a los derechos de otros, la dignidad y puntos de vista; el 20% eligió el impacto de las acciones en el bienestar de los otros y el 17% eligió la preservación del medio ambiente.

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