Búsqueda personalizada

domingo, 8 de noviembre de 2009

Comienza el período de Notificación de viajes a Cadivi

A partir de este lunes 9 de noviembre y hasta el 29 de diciembre del año 2009, estará disponible en la página electrónica de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) el módulo para efectuar la notificación de viaje, que podrá ser efectuada por el usuario sin restricción de horario.

Según señala Cadivi en su página web, este proceso lo deben llevar a cabo los usuarios que posean actualmente una solicitud de autorización de adquisición de divisas para el pago con tarjetas de crédito, efectuados con ocasión de viajes al exterior.

Deben tener además el estatus “tarjeta activada” y un viaje programado próximamente.

Este procedimiento también deberán seguirlo quienes se encuentren fuera del país, con estadía que supere el primero de diciembre de 2009.

De esta manera las solicitudes que se encuentran actualmente en dicho estatus, continuarán activas durante el período de transición para la implementación del nuevo mecanismo de autorización de adquisición de divisas.

Para efectuar este procedimiento los usuarios deben ingresar a la página electrónica de la institución, www.cadivi.gob.ve, y en el panel derecho de la pantalla seleccionar la opción “Para notificación de viaje”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario