Búsqueda personalizada

domingo, 18 de octubre de 2009

El juego del Greatest Fool

Fuente: www.rankia.com

Un amigo le dice a otro: "Tengo un caballo increíble: me compra el periódico, me limpia los zapatos, pasa el aspirador, me prepara la cena...". El amigo le dice: "Te lo compro!!". "No vale ni hablar de eso, mi caballo no está en venta, es una maravilla. Además, ya me costó medio millón de Bs". "Te doy un millón!! Con un caballo así podría hacer todo lo que quiera. Total, tu ya lo has tenido un tiempo, y aún ganas el doble..." Y al final, se lo acaba vendiendo por un millón.

A los dos días se encuentran en la calle y el comprador le dice: "Oye, Pana, aquel caballo es una mierda, no hace más que ensuciarme la casa, comer y hacer sus necesidades por todas partes!!". A lo que el amigo le recomienda: "Piensa bien lo que dices, Pana.. si sigues hablando así de él, no lo venderás nunca!!"

Este chiste es la versión resumida del juego del "Greatest Fool", algunos nunca aprenden, y que tanto se da en la bolsa de valores. Es un juego muy sencillo: sólo se necesita un caballo, un listo y un bobo a quien venderle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario